¿Ya es mañana?


Tú dices que amas la lluvia, sin embargo, usas un paraguas cuando llueve.
Tú dices que amas el sol, pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla.
Tú dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla.
Por eso es que tengo miedo cuando dices que me amas.
-Bob Marley. 


Mañana es el día infernal de la mercadotecnia; en el que todo Mundo se ama y se adora; quieren regalos y sólo saben pedir y pedir. Se parece a la Navidad, pero en este el amor a uno mismo o a Dios, o en lo que quieran creer, no tiene cabida alguna.

Es un día de lo más bizarro, en el que la mayoría sufre dado a "estar solos"; sin darse cuenta que no lo están realmente. Simplemente están solteros, y es sólo por el momento.

Un día en el que todos los amantes se preparan para complacer al ser amado; dónde las parejas que alguna vez se engañaron o tuvieron problemas realmente fuertes, se ponen de buenas porque deben de, y no podemos estar molestos ese día; al contrario, ¡tengamos sexo y festejemos el amor que nos decimos tener!

Son 24 horas llenas de gente en histeria, una gran histeria colectiva en la que todo al rededor son corazones, globos, dulces, flores, amor y "amor" ♪

Así es cada año, y así lo seguirá siendo hasta que la humanidad llegue a su final.
¿Por qué? Porque pues es todo un rollo griego en el que sucedieron cosas, los gringos como siempre supieron agarrar una historia normal y moldearla en algo loco y comercial. Así como la Navidad...

En fin, a eso estamos sometidos. La sociedad nos tiene sometidos a este día tan rosa y rojo, ¿y qué le vamos a hacer?
No sólo es el día del amor, si no también el de la amistad..

Comentarios