Mentira servida; el vino y pan de cada día.

"Mi corazón nunca dejó tu corazón.
Y busco siempre la verdad.
Mi corazón nunca se fue.

Con una lágrima de fe sobre tu piel.
Olvidé la grieta que dejó tu amor.
Pero ese instinto taurino de tu ser, me obligó a azotarte tiernamente.

Sin dolor no te haces feliz."


Bueno, eso fue lo que dijo Beto Cuevas con Ely Guerra al cantar la canción de "El Duelo".
Yo no sé por qué chingados le sigo creyendo sus pinches mentiras.

Lo peor de todo, es dentro de mi siempre lo supe...
Sabía que me mentía.

Pero ahí está de nuevo, la dulce niña inocente que confía en él.
Que cree que ahí estará siempre para solucionar sus problemas y voltear su Mundo del lado que debe de estar.

Soy tan estúpida.

...



Pero él es más estúpido aún. Sí, lo es.
No tiene ni una caraja idea de todo lo que pierde.
Quizá he dicho esto muchas veces, en lo que a él respecta, pero esta vez podría ser la definitiva:
Ya no lo quiero.

¿Se puede seguir queriendo a alguien que te ha roto el corazón tantas veces?
¿Acaso el corazón permite que el cerebro no actúe como debería y caer en más engaños?

"Lentamente desvanezco y uso el viento de pretexto.
Mi cabeza rueda en la escalera...
Las miradas cínicas, barren los detalles que al final del día morirán.
Y digo: todo se me escapa... 
Un paso más allá.
Fuera de mí.
En el umbral de un Mundo, sin necesidad de entrar.
Fuera de mí.
Perdido en otro rumbo, sin necesidad de volver" ♪
Fuera De Mí - La Ley.



Comentarios